Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cuatro alojamientos turísticos abiertos en la comarca

Dan asistencia a los servicios esenciales durante el estado de alerta

01/04/2020 11:56 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Zazuar, Vadocondes, Valdeande y Aranda de Duero son los cuatro municipios de la comarca ribereña cuenta con alojamientos turísticos abiertos para dar asistencia a servicios esenciales. Son 4 de los 68  a los que la Junta de Castilla y León ha dado su permiso con el fin de que puedan atender así a sectores específicos, fundamentales en la lucha contra el Covid-19. De esta manera Castilla y León ha pasado del jueves 26 de marzo a hoy, de 46 a 68 alojamientos turísticos abiertos para dar asistencia a servicios esenciales.

Las casas rurales Los Tulipanes de Zazuar, Flor de Vadocondes y Valdecid de Valdeande corresponden a los establecimientos de la comarca ribereña. Por su parte, Aranda de Duero cuenta con el establecimiento Caprichos de Aranda situado en la calle La Sal.

Todos los alojamientos turísticos de Castilla y León que quieran ofrecer estos servicios tienen que contactar con la Dirección General de Turismo para incorporarles a la lista que diariamente se actualiza, al correo electrónico direcciongeneraldeturismo@jcyl.es Exclusivamente podrán abrir para esta función los alojamientos que den su consentimiento.

Imagen: La casa rural Flor de Vadocondes es uno de los que cuentan con el permiso de la Junta para abrir. / web casaruralflor.com

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.