Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Cuatro personas heridas en un accidente en La Horra

Fue necesaria la actuación de los bomberos para excarcelar a una de ellas del vehículo en el que viajaba

13/10/2018 19:08 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La colisión que tenía lugar este viernes en la carretera CL-619 entre dos turismos se saldaba con cuatro personas heridas, tres mujeres y un hombre, trasladados al hospital comarcal de los Santos Reyes de Aranda de Duero.

Los hechos tenían lugar sobre las cuatro y veinte de la tarde. El centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibía varias llamadas alertando sobre la colisión entre dos turismos, uno de los cuales posteriormente volcaba, en el kilómetro 58 de la carretera CL-619, en el término municipal de La Horra.

Hasta el lugar se trasladaban efectivos de la Guardia Civil  de Tráfico y dos ambulancias. También un equipo de bomberos de Aranda de Duero para rescatar a una de las personas heridas, a la que no resultaba posible sacar de su vehículo.

En el lugar, los servicios de emergencias atienden a las cuatro personas heridas, tres de las cuales -dos mujeres de 72 y 28 años y un varón de 32 años- son trasladadas en la ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al hospital "Santos Reyes" de Aranda de Duero (Burgos), mientras que la cuarta persona herida, una mujer de 29 años, es evacuada al mismo centro sanitario, pero en la UVI móvil.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.