Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cuatro restaurantes de la Comarca participan en los Encuentros del Lechazo Asado

30/03/2011 13:25 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Cuatro restaurantes enclavados en la Comarca de la Ribera del Duero, tres en Aranda y uno en Roa, participan en la octava edición de los Encuentros Gastronómicos del Lechazo Asado  de Castilla y León. En la capital ribereña los participantes son Asador Casa Florencio, restaurante El Lagar de Isilla y Asador Tudanca. Por su parte en Roa de Duero llega a estos encuentros de la mano del restaurante Chuleta.
 
Con un menú que oscila entre los 33 y los 40 euros, los comensales podrán disfrutar del 1 al 17 de abril de uno de los platos estrella de la Ribera del Duero, el lechazo. El lechazo, preparado a la manera tradicional, se podrá degustar tanto en la comida como en la cena, por lo que se recomienda realizar reserva previa para que esté en su punto. Se trata, por tanto, de una ocasión ideal no sólo para descubrir una parte esencial de la gastronomía de la Ruta del Vino Ribera del Duero, sino también para sumergirse en la belleza de sus paisajes, el patrimonio arquitectónico de sus pueblos y la riqueza de su folclore.
 
 















 














 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.