Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cuatro ribereños aspiran al título de "Mejor Sumiller de Castilla y León"

En busca de acudir a la fase nacional

16/03/2019 7:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El pasado año fue en Tordesillas con la presencia de medio centenar de sumilleres y, este año,  los mejores sumilleres de Castilla y León se pondrán a prueba el próximo 18 y 19 de marzo en el Casino de Salamanca. Nuevamente habrá presencia ribereña porque en la cita participarán Eleonora Ivanova Petkova del 51 del Sol, María Teresa Ruiz Maté del Restaurante la Raspa, Miguel Antonio Cámara Abejón del Restaurante La Serrezuela de Montejo de la Vega y Alfonso Martínez Herrera de la Taberna la Emboscada 1812 de Hontoria de Valdearados representando a la comarca en el Concurso.

Se trata de un certamen que persigue divulgar la cultura de la sumillería y seleccionar a los representantes que participarán en el campeonato nacional. El concurso constará de un examen teórico, cata escrita, servicio de vino, dominio de inglés y con el resultado podremos conocer a los mejores sumilleres de la región que representarán a la Comunidad en el Campeonato Nacional.

Imagen superior: La edición del certamen de 2017 se celebró en Aranda. / BC

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.