Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cuestación en tiempos de pandemia

La AECC se adapta a la normativa sanitaria para mantener una actividad vital para recaudar fondos

24/09/2020 18:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Adaptándose a la situación sanitaria y siguiendo todas las medidas de seguridad. La Asoaciación Española Contra el Cáncer en Aranda de Duero celebrará este sábado 26 de septiembre la cuestación solidaria para recaudar fondos que contribuyan a seguir adelante con los distintos programas que atienden a enfermos y sus familias. En esta ocasión, se instalarán únicamente tres mesas, frente a las once que eran habituales. Estarán situadas frente al Bar La Perla, en la plaza San Antonio y Plaza de la Cadena.

Además, cada mesa será atendida por dos voluntarios, cada uno a cargo de dos huchas fijas en la mesa, en lugar de las “huchas de mano”. La mesa tendrá delimitada la zona de entrada y de salida y el voluntario se encargará de dispensar gel hidroalcohólico a todo aquel que se acerque a donar. También se encargará de desinfectar la hucha en la que se deposite el dinero

En los otros ocho lugares donde en años anteriores se colocaba una mesa de cuestación, este año se colocará un vinilo con un código QR, un código BIZUM y un SMS que permitirá realizar donaciones a través de estas vías. Junto a los vinilos habrá también personal voluntario de la AECC para informar, y si fuera el caso ayudar a las personas que quieran donar a través de estas vías

Además de esas acciones previstas para el Sábado 26 de Septiembre de 11:30 a 14:30, desde hace unos días nuestros voluntarios y colaboradores se han creado unas huchas digitales que están circulando por Redes Sociales y por grupos de WhatsApp para conseguir recaudar donativos que se destinarán a esta Campaña Cuestación 2020. Para la Asociación Española Contra el Cáncer de Aranda de Duero se trata de una actividad vital para recaudar fondos que permitan seguir ayudando al paciente oncológico y sus familiares y que este año se destinará a la Investigación Oncológica.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección