Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Cultura para toda la comarca

La ADRI desarrolla un programa cultural basado en música, teatro, talleres y magia

11/07/2018 9:18 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un total de cincuenta y nueve citas culturales, divididas en tres ciclos diferentes, es la nueva propuesta que la ADRI Ribera del Duero Burgalesa ha lanzado para las jornadas estivales de los municipios de la comarca.

En su afán por fijar población y ofrecerle a esta diversas alternativas para su día a día, la ADRI ha puesto en marcha este nuevo programa con el que se pretende animar a los ribereños a que participen en una muestra de música, teatro, talleres, magia o juegos a lo largo de localidades como Fuentecén, Hontoria de Valdearados, Fresnillo de las Dueñas, Gumiel de Izán, Berlangas de Roa, San Martín de Rubiales, Anguix, Caleruega o Adrada de Haza, entre otras muchas.

La agenda, que se ha planificado al margen de las fiestas patronales de cada uno de los pueblos, se alargará hasta el próximo mes de septiembre. Por lo pronto, las próximas citas serán para este sábado, cuando en Berlangas de Roa desarrolle su actuación el grupo de teatro Valdefández, en Villaescusa de Roa tenga lugar el espectáculo de variedades de copla y revista, en Castrillo de la Vega actúe Miscelánea y se celebre el taller textil -La Trama- y en Gumiel de Mercado brille la magia de Miguel Sevilla.

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.