Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Cursos de robótica en Gumiel de Izán

Para niños de entre 3 y 13 años

02/07/2019 9:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hasta el 15 de julio se encuentra abierto el plazo para inscribirse en los cursos de ofimática y robótica educativa que se han programado en la localidad de de Gumiel de Izán para este verano pensando en los más pequeños de la casa.

Se trata de unos cursos que se desarrollarán los días 17 y 18 de julio en horario de 10 a 14 horas. Iniciación a la robótica con Blue-Bot es el primero de ellos en el que se introducirá a los más pequeños en el mundo de la robótica con un robot educativo en forma de abeja para aprender conceptos espaciales, de lateralidad y de razonamiento lógico. Se realizará de 10 a 11 y está indicado para niños de 3 a 5 años con un máximo de 8 participantes.

Para los menores de entre 6 y 8 años se ha organizado de 11 a 12 horas un curso de robótica programable con MBot, otro robot educativo con el que se aprende a usar y programar los sensores que incorpora.

Y el curso para los más mayores, de entre 9 y 13 años será sobre la iniciación a la impresión 3D para aprender conceptos básicos del diseño e imprimir sus propios objetos en el curso que se desarrollará de 12 a 14 horas.

La inscripción se puede realizar en la biblioteca.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.