Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

De paseo por la Ribera

Los participantes en la Motoabuelada se han dado cita este fin de semana

26/08/2019 13:00 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Más de un centenar de motos antiguas han participado este fin de semana en la Motoabuelada que organiza el Club Motoabuelas de la Ribera del Duero. Son más de 40 socios en la comarca que han conseguido congregar a más de 150 personas sobre sus motos en el décimo cuarto aniversario de esta cita del motor. Dos Guzzi italianas de los años 20 y 40, una Ariel inglesa de los años 30, una Norton inglesa de los años 40 y una Indian americana de los 40 han sido los vehículos más singulares de la Motoabuelada.

Los participantes realizaban la ruta más larga el pasado sábado visitando las poblaciones de La Aguilera, Quintana del Pidio, Oquillas, Pinilla Trasmonte, Santa María del Mercadillo, Ciruelos de Cervera, Nebreda, Castrillo Solarana, Revilla Cabriada y Lerma. La del domingo visitó las localidades de Tordomar, Paules del Agua, Iglesiarrubia, Villafruela, Torresandino, Olmedillo de Roa, Angüix y Berlangas de Roa.

Pero ha sido Castrillo de la Vega el lugar de acogida de los participantes, donde han tenido lugar la cena del sábado, la comida del domingo y el lugar en el que han pernoctado los moteros que lo han deseado las dos noches del fin de semana. También en la pradera se realizaba la exposición de las motos participantes en la Motoabuelada.

Vídeo cedido por la organización

Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.