Desaparecido un hombre que se fue de la residencia Virgen de las Viñas de Aranda de Duero

Su estado físico es bueno, pero lleva desde el martes en paradero desconocido

11/07/2024 10:20 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Polo verde, pantalón azul marino y visera. Esta es la ropa que llevaba encima el hombre octogenario que el martes por la tarde se marchaba por su propio pie de la residencia donde vivía, la Virgen de las Viñas de Aranda de Duero propiedad de la junta de Castilla y León. Se llama Alfredo, mide 1'67 metros aproximadamente y es de complexión delgada. Fuentes de la familia indican que sufre demencia senil .

Desde entonces se le está buscando. Primero en el municipio arandino por parte de la Policía local y después por parte de la Policía nacional y la Guardia Civil, ya que las informaciones que han ido llegando indican que se encuentra fuera del término municipal de Aranda. Fue visto en Fresnillo de las Dueñas, pero también han llegado informaciones de haberle visto en la localidad cercana de Vadocondes.

 

Hoy, el dispositivo de búsqueda del anciano desaparecido se centra en la localidad de Vadocondes con la ayuda de un helicóptero y drones, y desde la Guardia Civil se hace un llamamiento a la población para que en el caso de que alguien lo vea intente retenerlo y que dé aviso al teléfono 062. Se trata de una persona con un buen estado físico.

El hombre, soltero, vivía en Medina de Pomar antes de llegar a la residencia arandina hace un mes, un centro al que fue derivado por la Junta de Castille y León ya que sus familiares directos no podían hacerse cargo de él. Su deseo era regresar a su pueblo.

 

Imagen que está distribuyendo la Guardia Civil del hombre

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.