Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Desde Chile… con amor

Radio Iris 7 entrega los premios de su concurso Cartas de Amor

18/12/2017 11:32 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una chilena, Melissa Orrego Serón, ha sido la vencedora de la decimoquinta edición del Concurso Internacional de Cartas de Amor organizado por el programa El Canal 2 de Radio Iris 7.

Esta santiaguina de veintinueve años ha viajado hasta la Ribera desde su país para recoger el primer premio del certamen, conseguido gracias a su Carta a María, que logró recolectar nueve puntos por parte del jurado.

Sin duda, una carta de amor, es el texto escrito por Eva Castro, vencedora en la categoría de mejor carta nacional. En este caso, esta participante gallega -A Coruña- también quiso acercarse hasta la capital ribereña para formar parte de la “emotiva entrega de premios” que tenía lugar el pasado sábado.

En el apartado de mejor carta ribereña ha sido el arandino Manuel Andaluz quien se ha alzado con el reconocimiento gracias a su A mis verdaderos padres.

En esta edición, donde se han batido records de participación con ciento noventa textos participantes por parte de 118 mujeres y 72 hombres, se han recibido cartas de quince países distintos -España, Argentina, Chile, Cuba, Colombia, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Holanda, Méjico, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela-.

El Programa El Canal 2 se emite todos los sábados de 16:00 a 19:00 horas en Radio Iris 7, pudiéndose sintonizar en la 100.0 FM.

 

Fotografía: los premiados recibieron sus diplomas en un acto de entrega que tuvo lugar este sábado

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 19/12/2017 10:12:51
 
En hora buena , por vuestro afan de atender las demandas juveniles de Aranda y la zona , desde un concurso de poemas , a una buena musica , que se escucha en vuestro dial y que hace crecer el nombre de Aranda en todo el m undo . Gracias .
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.