Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Detenido en la Ribera un reclamado judicial de Gran Canaria

Sobre el varón de 42 años recaía una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión

20/03/2018 12:53 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Guardia Civil ha localizado y detenido en una localidad de la comarca ribereña a un varón de 42 años de edad, y que responde a las iniciales J.R.M.D., sobre el que recaía una orden en vigor, dimanante del Juzgado Penal número 2 de Puerto del Rosario, en Gran Canaria, de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Una patrulla del puesto de Roa en servicio preventivo dirigido a la seguridad ciudadana por los núcleos urbanos de la comarca, observó la presencia de una persona en las inmediaciones de un supermercado cuya actitud les pareció sospechosa. Trascurridos unos instantes, los agentes decidieron identificarle verificando a continuación, a través de la Central Operativa de Servicios, que recaía sobre su persona un señalamiento judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

De este modo, era detenido ese mismo lugar y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias, que han sido presentadas junto con J.R.M.D. en el Juzgado de Instrucción número 1 de Aranda.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.