Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Detenido por robar en una vivienda y darse a la fuga

01/03/2011 13:45 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


La Guardia Civil ha detenido en Aranda de Duero a J.D.B., de 37 años, como presunto autor de un robo en una vivienda deshabitada de una localidad de la Ribera. Se ha recuperado un
cabecero de cama que ya había cargado en una furgoneta, una barra de hierro, una cizalla y un cuchillo de monte.
 
Tras recibir una llamada de un ciudadano, una patrulla acudió al lugar y encontró a un sujeto dentro de la casa, que en ese momento se dio a la fuga. En las proximidades se localizó el vehículo que usaba, en cuyo interior había documentación personal, el cabecero y otros efectos.
 
Poco después, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Aranda de Duero, se localizaba al presunto autor en el casco viejo de Aranda de Duero.

 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ¿Gitano? 01/03/2011 16:41:00
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¡Otra cosa será mas dificil!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Válgame Dios! 01/03/2011 18:53:50
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Vaya forma de redactar una noticia. Un individuo detenido por darse a la fuga, además de por robar en una casa. ¿Si hubiera robado debería haberse quedado en el lugar de los hechos a la llegada de las fuerzas del orden? A su vez, la casa se da a la fuga, ¡con un par de cojones, sí señor! sin importarle la presencia de la Benemérita. ¿Que clase de periodistas tenemos? O si está bien redactado; ¿por qué la casa se dio a la fuga?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Válgame Dios! 01/03/2011 18:55:17
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Se me olvidaba: ¿Qué medios usó la casa para fugarse? ¿Tenía complices la casa? ¿Ya la han detenido y la han restituido a su lugar de origen?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   DURIUS 01/03/2011 20:01:38
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿Y si no llama un ciudadano? ya estoy harto de que la mayoria de las veces tenga que ser un ciudadano el que de el aviso,"esto que es telepoli,prueba de que álguien no realiza su trabajo mas que con los radares.Y si no que metan en nómina a todos los que llamen
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   ARANDINO 02/03/2011 18:26:29
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
SEÑOR DURIUS USTED NO SABE QUE NO HAY MEDIOS NI PERSONAL EN LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO? USTED SABE LAS PLAZAS QUE HAN SACADO ESTE AÑO EN LA CONVOCATORIA? LE DIGO EL NUMERO: 125 PARA POLICIA NACIONAL Y 126 PARA GUARDIA CIVIL. USTED SABE CUANTOS POLICIAS NACIONALES SE JUBILAN CADA AÑO DE MEDIA? LE DIGO EL NUMERO: ALREDEDOR DE 1200. SI SABES MATEMATICAS VERAS QUE VA DECRECIENDO EL NUMERO CADA AÑO... ASI QUE SEGUID VOTANDO AL SEÑOR ZAPATERO Y SUS SECUACES QUE SON LOS QUE APRUEBAN LOS PRESUPUESTOS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR... AHORRANDO EN SEGURIDAD..
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   para Durius 03/03/2011 0:09:35
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues claro que tiene que ser un ciudadano quien denuncie, pues es quien ve los hechos. ¿Tu quieres un poli en tu edificio, no se alguien entre en casa ajena? Pues tendrá que ser algun vecino que lo vea ¿no? Por que no pides mas medios y mejor organización para la seguridad del estado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   DURIUS 03/03/2011 14:39:42
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Para Arandino,al ZP no lo quiero ni de arrimaherramientas,tampoco tienes porqué tratarme de gilipollas con lo de las matemáticas Para el siguiente,mas medios pidelos tu si quieres.Lo que yo pido es mas organizacion y que se realice un poco mas de vigilancia(mas que nada labor disuasoria)a este tipo de delitos.Los mismos medios mas repartidos. Perdonad si os habeís sentido atacados,no era ni mucho menos mi intención.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.