Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Detenido por una presunta agresión sexual

Habría tenido lugar el pasado fin de semana en una vivienda a las afueras de Aranda

29/04/2021 16:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un hombre ha sido detenido como presunto autor de una agresión sexual que tuvo lugar el pasado fin de semana en Aranda. Así, el 24 de abril, sobre las cinco de la madrugada, se recibió un aviso en la Comisaría de Policía Nacional de Aranda por parte de una mujer que se encontraba en la vía pública y manifestaba haber sido víctima de una agresión sexual. Hasta el lugar se desplazaron efectivos policiales para prestar los primeros auxilios a la víctima y solicitar la presencia de una ambulancia para ser atendida en el hospital Santos Reyes.

Tras recibir atención médica, la mujer fue trasladada a la Comisaría para que los especialistas policiales en este tipo de delitos la atendieran e iniciaran las investigaciones para localizar y detener al presunto autor, del cual la víctima proporcionó datos suficientes para su identificación al ser conocido de la misma. Debido a su estado de shock la mujer no podía determinar el lugar de la agresión. Según su relato, esa tarde se reunió con un grupo de amigos que se trasladó en dos vehículos a un merendero donde permanecieron hasta altas horas de la noche cuando la víctima y una amiga decidieron que quieren regresar a sus domicilios.

Al parecer, el detenido se ofreció para llevarlas en coche a casa, accediendo las mismas, quedando una de ellas en su domicilio y continuando la víctima en el vehículo a la cual, lejos de llevarla a casa, trasladó a una vivienda de su propiedad situada a las afueras de Aranda. Una vez allí la sacó del vehículo y la introdujo por la fuerza en la casa donde consumó la agresión.

El hombre, una vez finalizada la agresión, trasladó a la víctima a su domicilio, donde ella pudo dar aviso a la Policía Nacional y relatar lo que la había sucedido.  Los investigadores policiales consiguieron identificar y detener al varón, estableciendo el lugar de la agresión y solicitando a la autoridad judicial los preceptivos mandamientos de entrada y registro para la obtención de las pruebas del hecho. En el transcurso de la inspección técnico policial realizada por especialistas de Policía Científica, se localizaron restos biológicos que confirmaron la existencia de los hechos en ese lugar.

El presunto autor de los hechos fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Aranda de Duero, cuya titular ordenó su ingreso en prisión

 
8 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   elcarlos 29/04/2021 16:44:42
 
No me cabe en la cabeza como hay gente que pueda violar a alguien. No lo entiendo, por más que lo intento.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   opino 29/04/2021 20:35:09
 
Pues no #1 el carlos, a mi tampoco me cabe en la cabeza.
Siempre creo que son personas que van a lo suyo, y que satisfacen sus instintos sin ningún tipo de empatía. Y que están acostumbrados a hacer lo que les venga en gana sin que les pase nada.
Espero que se esclarezcan los hechos. Y que de ser declarado culpable la sentencia sea dura.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Sweet Kill 30/04/2021 7:17:28
 
Triste episodio el sucedido. Esperemos no victimicen a la víctima.
Comentarios , insultos , manifestaciones.. . ...🤐🤐🤐
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   OTERO 01/05/2021 12:25:03
 
·# 3. Sweet Kill, no entiendo como se puede alegar que no se victimice a la VICTIMA?
Al menos deberías entender, que si alguien es VICTIMA, lo es por definición
Muy importante no hacer mas leña de victima y agresor , hasta que se conozca el problema creo yo ?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Mónica lactanvide 01/05/2021 15:29:29
 
Puede suceder que fuese consentido y más adelante, quizá hubo una de discusión, juntando alcohol, momento de orgullo femenino y con las pruebas por su cuerpo....

Hemos tenido un caso reciente ...

Puede ocurrir muchas cosas y ninguno
de nosotros estábamos presente hasta que no haya una sentencia firme, sería mejor que no se victimice a nadie.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Yo 01/05/2021 17:01:20
 
...es jodido pagar por algo que no se ha hecho....Tiempo al Tiempo...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   qqwerty 01/05/2021 21:12:21
 
Si se hubiese gastado 50 euros unas horas antes, se hubiese evitado todo esto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Morgan 02/05/2021 8:12:24
 
A mi lo que me deja alucinado del relato es lo de las horas. Están en un merendero hasta altas horas, luego circulan por ahí con el coche.... Todo un poco surrealista en pleno toque de queda.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.