Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Detenido un hombre de 78 años por abusos sexuales a dos menores en Santa Cruz de la Salceda

Una de las víctimas tiene 10 años de edad y la otra actualmente 26 aunque los hechos ocurrieron cuando tenía 7

15/07/2022 13:12 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Guardia Civil’ ha detenido en la localidad de Santa Cruz de la Salceda a un vecino de 78 años como presunto autor de dos delitos de abusos sexuales a dos menores. No descarta la aparición de nuevos casos -ya que los investigadores sospechan que hay más víctimas implicadas-.

La Guardia civil tuvo conocimiento de los hechos días atrás tras la denuncia interpuesta por el padre de una de las víctimas, una niña de 10 años de edad, en la que relataba haber sufrido abusos sexuales por una persona mayor. La Unidad Orgánica de Policía Judicial se hacía cargo de la investigación y obtenía información de una posible segunda víctima, todo ello en el marco de esta Operación denominada ‘KURTZ’.

Se trata de una joven que en la actualidad tiene 26 años de edad y que ha sido localizada. En su denuncia rememoró haber sufrido hechos similares por un vecino del municipio cuando tenía 7 años de edad.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Aranda de Duero, junto con el detenido, para el que se han acordado medidas cautelares entre las que se encuentra una orden de alejamiento de las víctimas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.