Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Detenido un hombre por dañar un vehículo con un azadón

Después se dedicó a amenezar a las personas que se iba encontrando

27/04/2021 15:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Policía Local ha detenido a un hombre por daños en un chochye y amenazas a viandantes. Los hechos sucedían en la tarde de este lunes, cuando un varón realizó grandes destrozos con un azadón en un vehículo situado en la zona de Ruperta Baraya. Después de cuasar tales daños en cristales y carrocería del coche, se dirigió andando hasta el centro de la ciudad. Durante su recorrido fue amenazando con el azadón a las personas que se iba encontrando por la calle.

Los agentes de la Policía Local procedieron a las detención de este sujeto y se le incautó la herramienta que había servido para realizar los destrozos y amenazar a los viandantes.

En otro orden de cosas, dentro de las actuaciones del cuerpo local de seguridad, el pasado fin de semana se impusieron siete propuestas de sanción por incumplimiento del toque de queda.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   opino 28/04/2021 18:45:20
 
¿Y ahora que? Me hacen eso a mi, y me j... Necesitamos el coche para trabajar. Espero que la multa cubra los costes y tenga pena de cárcel por lo menos. Es un dinero que cuesta mucho ganar, y si te quedas sin coche como vas a tu trabajo... Uf no lo quiero ni pensar. Lo siento por el usuario del coche.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.