Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Diario de la Ribera: más de 5.000 seguidores en Facebook avalan su liderazgo

DR continúa evolucionando y cosechando buenos datos

23/05/2018 7:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Diario de la Ribera continúa posicionándose como medio de comunicación digital líder en Aranda y la comarca ribereña. Así lo indican nuestras cifras, pues somos un periódico digital con información diaria que posee alrededor de 5.500 entradas cada día a nuestro portal, de las cuales 4.300 son visitas únicas.

Gracias a nuestro nuevo diseño, que estrenamos el pasado mes de julio, los internautas han encontrado un lugar en el que poder conocer las últimas noticias de su localidad y un espacio en el que interactuar unos con otros, pues nuestras secciones de comentarios o fotodenuncia propician la participación directa del público, quien aporta su visión de la realidad desde un punto de vista más cercano al ciudadano.

De igual modo, nuestros perfiles en redes sociales han jugado un papel muy importante en esta evolución. Y es que, ya hemos superado los 5.000 seguidores en Facebook, página en la que, además de proporcionar información puntual a nuestros lectores, fomentamos su interacción con la publicación de vídeos -con ejemplos como los conciertos de Sonorama Ribera, que cuentan con más de 30.000 visualizaciones-, imágenes o datos de última hora, además de realizar campañas de fidelización mediante el desarrollo de concursos. Además, hay que sumar los otros 1.900 internautas que han elegido Twitter para estar al corriente de todo lo que tenga que ver con la comarca ribereña.

En Diario de la Ribera hemos dado un paso más allá con la creación de nuestro canal de YouTube, donde algunas de nuestras piezas han superado las 2.000 visualizaciones. Además, la incorporación de vídeos a nuestras noticias ha hecho de este medio un periódico mucho más dinámico, fresco y de fácil lectura.

Por todo esto, queremos seguir siendo un medio de comunicación referente y cercano a sus seguidores, por lo que continuaremos con nuestro lema de ser un periódico de todos, para todos y hecho por todos. En este sentido, otro ejemplo de nuestro desarrollo ha sido la puesta en marcha de la sección de blogs, un altavoz para todos aquellos ribereños que quieran expresarse hacia el mundo.

En toda nuestra trayectoria, las empresas ribereñas han sido un pilar fundamental para conseguir ser lo que somos hoy, el medio digital más seguido de la comarca. Es por ello que queremos lanzar desde aquí un mensaje de agradecimiento por haber apostado por nosotros. Así, solo nos queda ya dar las gracias a todos los que ahora leen estas líneas por la confianza que han mantenido en nosotros, la cual seguiremos trabajándonos a base de ofrecerles una información constante, veraz y de última hora.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.