Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Dibujando por Mambrilla de Castrejón

El arte inundará esta localidad ribereña durante el segundo fin de semana de agosto

19/07/2018 9:28 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La localidad ribereña de Mambrilla de Catrejón se convertirá el próximo día 11 de agosto en un espacio abierto para dar rienda suelta a la creatividad. Y es que, llega a este rincón de la comarca una nueva edición de Dibujando x Mambrilla, una actividad cultural impulsada por un grupo de dibujantes que tienen como nexo de unión su vínculo con este municipio de la Ribera del Duero.

Izaskun Sánchez, Isaac González San José, Iván San Martín, Javi Uson y Gorka Belasko se unen en una ocasión más para dar forma a este evento que “el año pasado creó un inmejorable ambiente entre las personas que se unieron para dibujar” y con el que buscan “poner de relieve el potencial de Mambrilla de Castrejón y su entorno para la generación colectiva de actividades creativas, artísticas y comunitarias en las fechas del año en las que mayor población acoge”.

Con actividades centradas en la visita a El Pilón -que celebra su centenario-, la iglesia de la Asunción o bodegas tradicionales, entre otras citas pensadas para la jornada, este colectivo artístico pretende “que este pequeño municipio de la Ribera del Duero se constituya como núcleo interesante en este tipo de actividades y pueda llegar a establecerse como una actividad representativa y reconocida”.

 

Imagen: Isaac González San José / Instagram

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.