Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Digitalizándose en Torresandino

Su telecentro oferta una serie de talleres para el verano y la localidad celebra el festival de dulzaina y caja para este sábado

06/07/2022 14:03 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Desde el telecentro de Torresandino se ha programado una serie de talleres sobre digitabilidad para el verano con varios turnos y dirigidos a los habitantes. Uno de los más destacados es el del manejo de la App Sacyl Conecta y orientado a los más mayores con el fin de que puedan aprender a pedir cita sin necesidad de llamar por teléfono.

Comenzando por el de Sacyl Conecta, el telecentro acogerá varios horarios. Para participar es necesario apuntarse, bien en las instalaciones o a través del teléfono 620 916 403. El primero dará comienzo este mismo viernes y es necesario acudir con la tarjeta sanitaria.

Del mismo modo, en los talleres digitales se enseñará, entre otras cosas, a solicitar citas previas en la ITV o para renovar el DNI. Igualmente se impartirán nociones de ajustes generales del móvil y manejo básico del móvil, informática e internet, wasap, cómo realizar copias de seguridad o funcionamiento del correo electrónico.

 

Festival de dulzaina

Una localidad, la de Torresandino, que el próximo sábado tiene una cita con el festival de dulzaina y caja ‘Son de Orencio’ que dará comienzo a las 20 horas en el frontón municipal.

Acudirán los grupos Atalaya de San Esteban de Gormaz, JabalíeSueltos de Burgos, Dulzaineando de Ávila y Segovia, y La Charambita de Villanubla (Valladolid).

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.