Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Diputación organiza un seminario sobre la gestión municipal del agua

18/01/2011 13:56 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


La Diputación de Burgos ofrece a los ayuntamientos de la provincia la posibilidad de que los agentes implicados en el desarrollo de ciclo integral del agua acudan a un seminario de formación que, bajo el nombre ‘Gestión municipal sostenible del ciclo integral del agua’ tratará de transmitir a los responsables municipales los criterios de sostenibilidad a nivel local que deben regir en dichos modelos de gestión. El Seminario será gratuito y abierto a todos los ayuntamientos de la provincia de población inferior a 20.000 habitantes previa inscripción. Ésta se puede hacer a través del correo electrónico medioambiente@diputaciondeburgos.es o en el teléfono 947 258 600.
 
La cita tendrá lugar el próximo miércoles 26 de enero en el salón de actos del Monasterio de San Agustín ubicado en la calle Madrid de la capital burgalesa. Dará comienzo a las diez de la mañana y en el se hablará del programa de vigilancia sanitaria del agua de consumo humano, de los riesgos sanitarios por agua y del plan de apoyo a municipios para el autocontrol y gestión del agua.
 
Del mismo modo se abordará el tema de la sostenibilidad y las herramientas que existen para conseguirla. Las actuaciones de sensibilización ambiental y de ahorro de agua y la inversión provincial que se plantea en las infraestructuras serán los puntos que cerrarán este seminario.
 
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección