Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Diputación presenta en el Salón Internacional de la Logística los polígonos situados junto a la N-1

06/06/2011 12:36 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Dentro de la estrategia marcada por el Plan Estratégico de la Provincia (PEBUR) de potenciación de los sectores económicos con más posibilidades de crecimiento en el medio rural, la Sociedad para el desarrollo de la Provincia de Burgos (Sodebur) está potenciando el suelo industrial de la provincia para promocionarlo en esos sectores con atributos diferenciadores. Uno de los sectores con más potencial es el de las actividades logísticas y distribución en el corredor A-1/AP-1 que agrupa a 10 polígonos industriales y por ello se están buscando los foros más importantes para difundirlos.
Sodebur acudirá al SIL (Salón Internacional de la Logística) que se celebrará en Barcelona entre los días 7 y 10 de Junio con un Stand propio con el mensaje elaborado con FAE “Crece junto a la A1. Tu apuesta estratégica”. Esta es una de las ferias logísticas más importantes del sur de Europa y además coincide con el 9º Forum Mediterráneo de la Logística y el Transporte.
En su última edición esta feria atrajo a 615 empresas participantes y más de 50.000 visitantes profesionales, de los cuales el 82 % toman decisiones y son responsables para implementar proyectos, un 62 % son directores generales y un 20 % son presidentes de compañía.
El objetivo de Sodebur en esta feria es mostrar las indudables ventajas del suelo industrial en el Corredor A-1/AP-1 Madrid-Burgos-Europa. En los polígonos situados junto a la A1 y AP-1 actualmente hay más de 1.000.000,00 m2 de suelo industrial disponible y listo para ser ocupado. Es por ello que Sodebur ya se ha puesto en contacto previo con alrededor de 20 empresas que acudirán a la feria, además de las que se contacten allí, para reunirse con ellas y darles a conocer el potencial de nuestro suelo industrial de manera que se atraigan inversores de estos sectores que puedan ver nuestra provincia como punto de expansión para sus negocios o como una buena ubicación para nuevos centros logísticos o productivos. Para ello se va a destacar además de la situación estratégica de la provincia como nexo entre el interior de España y Europa, la disponibilidad de suelo a precios competitivos, las excelentes comunicaciones con el corredor noroeste de la península y la visibilidad que tienen nuestros polígonos desde la A1 para las empresas que además de ubicación busquen beneficios de marketing al ser la A1 una de las vías de comunicación más transitadas de España.
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS