Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Diputación reparte ayudas para contrataciones en los ayuntamientos

Para personas desempleadas y también para los que, además, cuentan con discapacidad

16/08/2022 10:29 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Diputación de Burgos ha dado a conocer la lista de municipios que reciben subvenciones para la contratación de personas desempleadas. Y lo hace dividiendo las ayudas en dos partes, las dirigidas a contratar desempleados y aquellas donde estos posean discapacidad.

En el primero de los casos superan la cuarentena los ayuntamientos de la Ribera del Duero que logran el dinero para realizar esas contrataciones a peones, jardineros, limpiadores, auxiliares administrativos.

Así, consiguen ayudas las localidades de Anguix, Arandilla, Araúzo de Miel, Araúzo de Salce, Bahabón de Esgueva, Baños de Valdearados , Berlangas de Roa, Brazacorta, Cabañes de Esgueva, Castrillo de la Vega, Cilleruelo de Abajo, Cilleruelo de Arriba, Coruña del Conde, La Cueva de Roa, Fontioso, Fresnillo de las Dueñas, Fuentespina, Gumiel de Izán, Gumiel de Mercado, La Horra, Huerta de Rey, Milagros, Oquillas, Pardilla, Pedrosa de Duero, Peñaranda de Duero, Pineda Trasmonte, Quemada, Roa, San Martín de Rubiales, Santa Cruz de la Salceda, Sotillo de la Ribera, Terradillos de Esgueva, Torregalindo, Torresandino, Tórtoles de Esgueva, Tubilla del Lago, Vadocondes, Valdeande, La Vid y barrios, Villalba de Duero, Villalvilla de Gumiel, Villanueva de Gumiel y Zazuar.

En el segundo de los casos, para la contratación de personas desempleadas y con discapacidad, son beneficiarias las poblaciones de Araúzo de Miel, Baños de Valdearados, Berlangas de Roa, Caleruega, Castrillo de la Vega, Fresnillo de las Dueñas, Fuentecén, Fuentespina, Gumiel de Izan, Gumiel de Mercado, Hoyales de Roa, Huerta de Rey, Moradillo de Roa, Peñaranda de Duero, Quemada, Roa, Santa Cruz de la Salceda, Sotillo de la Ribera, Tórtoles de Esgueva, Tubilla del Lago, Vadocondes, La Vid y Barrios, Villalba de Duero y Villanueva de Gumiel.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.