Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dos heridas en accidente en Aranda y una fallecida en la N-122

El accidente mortal tenía lugar en el término municipal de San Esteban de Gormaz

17/02/2020 9:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El fin de semana se ha saldado con dos accidentes, uno en Aranda y otro en la N-122, con una mujer fallecida como consecuencia de este último.

El accidente de Aranda ocurría el pasado viernes en  el barrio Allendeduero. Dos turismos colisionaban en la avenida Isabel de Castilla y dos mujeres, de 42 y 41 años resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al hospital Santos Reyes en ambulancia. La colisión fue lateral u una de las mujeres no podía salir del vehículo al hallarse la puerta bloqueada, por lo que fue necesaria la actuación de los bomberos de Aranda.

 

Accidente en la N-122

El segundo de los accidentes tuvo lugar en el término municipal de la localidad soriana de San Esteban de Gormaz pero en una carretera que afecta directamente a Aranda de Duero como es la N-122 cuya conversión en autovía no llega a realizarse. El accidente tuvo lugar minutos antes de las dos de la tarde de este domingo en el kilómetro 235 de esta vía y se vieron implicados dos motoristas.

El 1-1-2 daba aviso del aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Langa de Duero.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma el fallecimiento de una de las personas heridas, que era una mujer de 54 años, y atienden además a otras dos personas heridas, un varón de 58 años a quien se traslada en helicóptero de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos; y una mujer de 30 años, atendida y dada de alta en el lugar.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 17/02/2020 11:31:42
 
...¡Y que bien...por los coj....!...Y se ponen en la poltrona...Y venga muertos...A gastar los impuestos en mier..
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección
Banner Faldon