Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dos intoxicados por humo en Cilleruelo de Abajo

Provocado por el incendio de una vivienda

14/06/2022 10:19 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ha sido este lunes cuando dos personas han resultado intoxicadas a causa del humo que se desataba en el incendio de una vivienda de la localidad de Cilleruelo de Abajo.

Los hechos ocurrían sobre las 18:47 horas y el servicio de emergencias del 1-1-2 recibía la alerta de un incendio que estaba teniendo lugar en la calle de San Juan de esta localidad. Bomberos del parque de Aranda de Duero y voluntarios del de Lerma se movilizaron para acudir a esta localidad.

Una vez allí, y aunque en principio se informaba que no había personas afectadas, se solicitaba asistencia sanitaria para atender a una persona que había sido intoxicada por el humo, acudiendo una ambulancia y un equipo médico de Lerma. Finalmente eran atendidas dos personas: un varón y una mujer de 39 años, que fueron trasladadas posteriormente al hospital universitario de Burgos.

Imagen: @Bomberos voluntarios de Lerma

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.