Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dos parcelas para su explotación agrícola en Peñalba de Castro

Se arriendan por cinco campañas

22/10/2019 12:21 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Boletín oficial de la provincia de Burgos publica hoy la licitación que hace la Junta vecinal de Peñalba de Castro para arrendar dos fincas municipales rústicas. Se trata de dos terrenos que se encuentran dos zonas diferentes y que se licitan por un periodo de cinco campañas agrícolas, siendo la de 2019 la primera de ellas.

La primera parcela se encuentra ubicada en el paraje denominado Las Tenadas. Tiene una superficie cultivable de  4 hectáreas 66 áreas y 82 centiáreas y el precio de licitación anual sale por 480 euros al año.

En el segundo de los casos, se trata de dos terrenos, que suman 2 hectáreas, 65 áreas  y 68 centiáreas, situados en el paraje Monte. El coste mínimo, a espera de las ofertas que lo mejoren, será de 849 euros anuales.

Los interesados en presentar sus propuestas cuentan con diez días naturales para hacerlo. El día que finalice el plazo se efectuará el estudio de las ofertas en el Ayuntamiento de Huerta de Rey.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.