Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dos personas ingresadas a causa de un incendio en Roa

En el salón de la vivienda, en la que habitan cinco personas, se originaban las llamas

25/02/2021 7:51 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Dos personas de una familia formada por cinco personas, han sido trasladadas esta madrugada al hospital Santos Reyes tras el incendio que se producía en la vivienda que habitan en Roa de Duero.

Los hechos sucedían minutos antes de las tres de la mañana en un inmueble situado en la calle Fresco, dentro del casco histórico del municipio. Tras la llamada al servicio 1-1-2 de emergencias, hasta allí se trasladaban bomberos voluntarios del parque de Roa, que han contado con la colaboración de una dotación llegada desde el parque de Aranda de Duero.

El origen de las llamas tuvo lugar en el salón de la vivienda, y fue necesario que los habitantes de este piso tuvieran que saltarlas para salir al exterior. Incluso una de las personas se vio obligada a salir por una ventana. Las cinco fueron atendidos por los servicios de urgencias del centro de salud de Roa y, aunque ninguna de ellos revestía gravedad, dos de ellas han sido derivadas al centro hospitalario para su atención médica.

En la vivienda ardieron algunos muebles de su interior, pero gracias a la labor de los bomberos el incendio no se propagó al resto del edificio, de tres plantas, ni a los inmuebles contiguos.

Además de las dotaciones de bomberos y el servicio de emergencias del SACyL, también acudieron al lugar dos patrullas de la Guardia Civil.

Al cierre de la noticia desde el servicio 1-1-2 informan que finalmente han sido tres las personas trasladadas al hospital: un varón de 14 años,  un varón de 18 y una mujer de 39 años,

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.