Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Eduardo Marcos gana el Concurso de Fotografía de Asebor

Han participado un total de 142 instantáneas

28/01/2020 9:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Eduardo Marcos con su fotografía ‘Lienos diagonales’, se ha llevado el primer permio del concurso de fotografía organizado por la Asociación de Bodegueros de Ribera del Duero, Asebor. Los galardones se entregan este viernes 31 de enero. Un total de 67 fotógrafos aficionados han participado en esta primera edición que respondía al título de ‘El vino y la Ribera del Duero’, con la presentación de 142 fotografías. Dichas fotografías se pueden ir viendo el perfil de la red social Instagram (@asebor_ribera).

El primer premio está dotado de 300 eros. En lo que se refiere al segundo reconocimiento, de 150 euros, ha recaído en Francisco Javier Domínguez García por ‘De la tierra a la mesa’. El tercero ha sido para Pablo Pérez Herrero por ‘Después de la tormenta’ con 75 euros. El concurso se ha desarrollado en el último trimestre del pasado año con la colaboración del fotógrafo Paco Santamaría el pasado mes de diciembre en la elección de los ganadores

Asebor nació en el año 2001 tras materializar una idea gestada durante largo tiempo por una serie de bodegueros ribereños, culminando con la constitución y puesta en marcha de la Asociación de Bodegas acogidas a la Denominación de Origen Ribera del Duero. Es una asociación compuesta por más de 60 bodegas adscritas a la Denominación de Origen Ribera del Duero.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS