Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

El aprovechamiento de la madera de Arauzo de Miel sale a licitación

Se trata de un único lote de 5.325 pinos silvestres y negrales

15/02/2018 9:40 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Arauzo de Miel ha convocado la licitación para la enajenación mediante procedimiento abierto del aprovechamiento de maderas del Monte de Utilidad Pública número 203, El Pinar.

De este modo, y anunciando que se trata de una tramitación urgente en la que se tendrá en cuenta la oferta económicamente más ventajosa mediante, se ha publicado el pliego de cláusulas administrativas particulares. En este se detalla que la contratación se basa en un único lote en el que se incluyen un total de 5.325 pinos -silvestres y negrales- y cuya tasación asciende a los 120.141,20 euros.

Asimismo, en las condiciones se destaca que dicho aprovechamiento “deberá ejecutarse en el plazo de doce meses desde la adjudicación”. “Las maderas y leñas procedentes de la actividad deberán ser retiradas en el plazo de siete días en el periodo comprendido entre el 1 de abril y el 30 de septiembre, y en un plazo de veintiún días en el resto del año, sin perjuicio de que por motivo de adversas circunstancias meteorológicas y/o fitosanitarias se puede ordenar la paralización del aprovechamiento”, apostilla el texto.

Los interesados en solicitar esta licitación ya pueden presentar sus proposiciones, las cuales podrán seguir el modelo que se adjunta en la publicación del Boletín Oficial de la Provincia de hoy. Estas deberán ir dirigidas a la sede del propio Consistorio de la localidad ribereña y habrán de enviarse antes del 8 de marzo, fecha en la que expira el plazo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.