Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El arzobispo de Burgos visita la residencia Valle del Cuco

Los mayores de Adrada de Haza le han obsequiado con jabones y aceites fabricados en el centro

24/02/2020 10:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las personas mayores que viven en la residencia Valle del Cuco ubicada en la localidad ribereña de Adrada de Haza recibían este domingo la visita del arzobispo de Burgos Fidel Herráez. Un viaje que realizaba para saludar a todos y cada uno de los residentes, familiares y trabajadores para darles su bendición. Ha sido un encuentro agradable donde también ha habido tiempo para responder a las preguntas que ha recibido.

“A nuestros mayores se les alegraban los ojos y el corazón, de ver el cariño y la atención que nos ha prestado”, señala Lucía Pilar Rodríguez Adrados, presidenta de la Asociación Valle del Cuco que gestiona esta residencia. “Hemos agradecido sinceramente esta visita, que ha tenido lugar en compañía de nuestro párroco don Tomás. Se le ha obsequiado con un pequeño detalle que han realizado los abuelos para sus familias y querían que también él pudiera disfrutar de los jabones y aceites que ellos fabrican en los talleres de actividades de la vida diaria. Nos ha dejado una dedicatoria con una bendición para todos, donde lo tendremos presente y compartimos con residentes, familiares y amigos”, termina diciendo.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.