Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Ayuntamiento de Fontioso obliga a derribar un inmueble en estado de ruina

16/06/2011 12:56 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

El Ayuntamiento de Fontioso ha hecho pública la notificación al titular del inmueble situado en el número 10 de la calle Encimera sobre el decreto emitido por la alcaldía que declara como ruina inminente este edificio situado en la localidad. Un expediente que se ha instruido por el Consistorio y que obliga al propietario a proceder al derribo, limpieza y desescombro de la totalidad del inmueble, para lo cual se le concede un plazo de un mes.
 
En el caso de que pasado este plazo no se hayan efectuado los trabajos el Ayuntamiento los llevará a cabo subsidiariamente repercutiendo los costes en el titular a través de multas coercitivas.
 
Del mismo modo, se advierte al propietario que el incumplimiento del requerimiento podría ser constitutivo del inicio de expediente sancionador y que además podría conllevar otras sanciones por imprudencia temeraria debido al riesgo que el estado del inmueble puede ocasionar para la seguridad de las personas o de los bienes que se encuentran a su alrededor.
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS