Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

El Ayuntamiento de Gumiel de Izán alquila una vivienda municipal

El contrato se extenderá a lo largo de dos años, prorrogable a uno más

30/04/2018 10:28 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Gumiel de Izán ha puesto en marcha un procedimiento por el cual pretende poner en marcha el arrendamiento de la vivienda de alquiler social situada en calle Santo Domingo de Guzmán, número 17, mediante procedimiento abierto, concurso.

El contrato firmado con los inquilinos se extenderá a lo largo de dos años, que serán prorrogables por un ejercicio más. A partir del tercero, se sacará nuevamente a subasta pública. El importe para ello se ha fijado en los 200 euros al mes, 2.400 anuales, y los criterios de adjudicación estarán basados en el empadronamiento y el número de miembros que compongan la unidad familiar.

El pliego de condiciones económico-administrativas estará expuesto al público hasta el próximo 9 de mayo, con el fin de recibir posibles reclamaciones y la presentación de ofertas por parte de los vecinos podrá realizarse hasta el viernes 11. Esta habrá de hacerse por escrito y entregarse en la Secretaría del Consistorio local.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.