Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

El Ayuntamiento de Gumiel de Mercado arrienda una vivienda municipal

Aunque en la subasta puede participar todo el que lo desee, se dará prioridad a los empadronados en la localidad

15/12/2017 14:30 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Gumiel de Mercado ha puesto a disposición de los vecinos el arrendamiento de una vivienda de propiedad municipal. Situada en la avenida Gomel de la localidad, la adjudicación de la misma se llevará a cabo mediante sistema de subasta pública, para la que se ha fijado la cantidad de 180 euros al mes como cifra de partida.

El contrato, que se firmará por un año, quedará sometido a una serie de requisitos. Entre ellos, estar al corriente de los pagos al Ayuntamiento de la localidad ribereña y no subarrendar la vivienda, a la que se empleará como morada habitual y permanente.

Entre las condiciones de esta actuación, queda señalado que, aunque pueden presentar proposiciones -hasta el 2 de enero- todos aquellos que lo deseen, se dará prioridad a aquellos que estén empadronados en la localidad con una antigüedad mínima de un año, así como a las familias con hijos menores de edad, con el fin de asentar en Gumiel de Mercado población escolar.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.