Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

El Ayuntamiento de Valdezate pone a la venta una vivienda unifamiliar

El proceso se realizará mediante subasta pública y se ha fijado un precio de salida de 45.000 euros

12/02/2018 9:43 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de la localidad ribereña de Valdezate ha aprobado la enajenación de una vivienda unifamiliar por subasta pública.

Ubicada en la calle Humilladero, número 3 del municipio, el Consistorio ha fijado en el pliego de cláusulas administrativas que la venta de este inmueble, con referencia catastral 5503802VM1250S0001XR, cuente con un precio de salida de 45.000 euros.

Por tanto, los interesados en hacer llegar sus propuestas, ya pueden enviarlas a la Secretaría del Ayuntamiento -Plaza Mayor, número 5, 09314- hasta el 27 de febrero, fecha en la que expira el plazo. El modelo de proposición a presentar se puede consultar en la edición de hoy lunes del Boletín Oficial de la Provincia.

De igual modo, en este documento se recoge que “los licitadores acreditarán la constitución en la Caja de la Corporación, a disposición del Ayuntamiento, de una garantía provisional de cien euros, en la forma establecida en el pliego de cláusulas administrativas”.

 

Fotografía: Google Maps

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.