Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El bar de Araúzo de Salce vuelve a licitarse

En esta ocasión para un periodo de dos años

13/12/2021 9:50 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La última licitación del bar de la localidad de Araúzo de Salce se sacaba a concurso para poco más de dos meses. Ahora, el Ayuntamiento vuelve a sacar a licitación el contrato de este servicio por un periodo de dos años.

Ha sido hoy lunes cuando el Boletín Oficial de la provincia ha hecho público el concurso, abriendo el plazo a la presentación de las ofertas hasta el próximo martes 21 de diciembre.

Con único criterio de adjudicación: el económico, el pliego señala un precio base de 240 euros más IVA anuales que las personas interesadas pueden mejorar al alza.

Las ofertas deberán ir acompañadas de la fotocopia compulsada de la persona interesada, la escritura de la sociedad mercantil, la declaración responsable de no estar incursa en causas de prohibición de contratar y la declaración jurada de estar al corriente de la obligaciones tributarias.

El adjudicatario o adjudicataria dispondrá del local municipal situado en el número 39 de la calle Arenal, destinándolo para el servicio de bar-cafetería si poder subarrendarlo.

Las bases se pueden ver en este enlace.

 

Imagen: bar de Araúzo de Salce. / Google Maps

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   la castigadora13 15/12/2021 7:14:20
 
ningun comentario,esta noticia no interesea a nadie.............
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.