Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El candidato a la alcaldía de Roa por IU invita al resto de partidos a un debate público

10/05/2011 13:46 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El pasado día 2 de mayo, el candidato a la alcaldía de Roa de Duero por el partido de Izquierda Unida, Jesús Maté, remitía un escrito a los candidatos y candidata a las elecciones municipales  del próximo 22 de mayo de esta localidad. Una propuesta que, hasta el momento, sólo ha sido aceptada por la candidata del PSOE, Carmen Miravalles.
 
Miravalles accede a acudir a la cita si el resto de personas que ocupan las cabeceras de cada lista también hacen acto de presencia. Desde IU aseguran que ni David Colinas, por el PP, ni Carlos Medina, por el PCAL, se han pronunciado al respecto. Para Maté, es importante que los candidatos de las cuatro formaciones políticas asistan para que el debate “pueda ser todo lo completo y claro que se persigue con esta propuesta”.
 
La intención de IU es que el público que lo desee pueda acudir al encuentro con el fin de que cada partido pueda exponer de forma directa las propuestas que presentan, “para que la población raudense tenga conocimiento de las mismas y pueda aportar sugerencias u opiniones sobre las mismas”.
 
 
“Desde Izquierda Unida seguimos manteniendo el ofrecimiento deseando que, tanto el candidato del PP como del PCAL acepten esta propuesta y se pueda llevar a cabo dicho debate en beneficio de la población de Roa”, manifiesta Maté.
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.