Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

El Ciberbús CyL Digital para en Roa

Un aula móvil cuyo objetivo es divulgar los usos y ventajas de las TIC

05/04/2018 14:37 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La villa raudense es el único de los escenarios ribereños previstos por la Junta de Castilla y León para la ruta del Ciberbús Digital, un autobús equipado tecnológicamente a modo de aula itinerante cuyo objetivo es divulgar y comunicar los usos y ventajas de las TIC.

Aspectos tales como conectarse a una red WiFi, navegar por Internet a través de su móvil o tablet o sacar el máximo partido a las funcionalidades de su smartphone para utilizar aplicaciones como WhatsApp o Skype, serán algunos de los contenidos formativos que se tratarán en las diferentes sesiones que se realizarán a lo largo de la jornada de mañana en Roa.

Las actividades, para las que en esta ocasión se cuenta con la colaboración de Avanza, Telefónica y Samsung, se realizarán de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas, donde los usuarios podrán inscribirse a una o varias actividades. Se realizarán además seis seminarios online en directo sobre aplicaciones, funciones de los teléfonos inteligentes, seguridad en internet o administración electrónica, entre otros temas.

Las inscripciones para las diferentes actividades formativas presenciales y online, así como el acceso a las grabaciones de los seminarios online realizados y a otros contenidos audiovisuales desarrollados ad hoc para el presente proyecto, estarán accesibles desde la web ciberbus.cyldigital.es.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.