Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero abre un nuevo período de inscripciones

06/04/2011 12:51 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Hasta el 15 de mayo Ruta del Vino Ribera del Duero ha abierto el plazo de inscripción para formar parte de este consorcio que, hasta el momento, aglutina a 53 municipios, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen, 33 bodegas, 18 restaurantes, 16 alojamientos, 10 asociaciones, 8 enotecas y comercios especializados, 5 museos, 3 spas y 1 agencia de viajes. Para ello, ha organizado unas Jornadas de Trabajo a las que están invitados a asistir todas las empresas turísticas del territorio de la Denominación de Origen Ribera del Duero.
 
La Ruta del Vino Ribera del Duero ha elegido el 14, 27, 28 de Abril, y el 3 de Mayo para llevar a cabo estas interesantes jornadas de trabajo, que comenzarán a las 20 horas y tendrán una duración de 60 minutos, la mitad de los cuales estarán centrados en la presentación de la Ruta, su actividad y objetivos futuros, y la otra mitad se dedicarán a resolver y debatir todas las dudas y preguntas que puedan tener los asistentes. Las jornadas, por tanto, tienen un carácter interactivo y didáctico, y constituyen una inmejorable oportunidad para que los empresarios del territorio que todavía no forman parte de la Ruta, participen desde ya en este apasionante proyecto turístico.
 
Las empresas que lo soliciten podrán fijar, el mismo día de la presentación a la que asistan, una fecha para que un técnico de la Ruta del Vino Ribera del Duero visite su empresa y les oriente hacia las necesidades del enoturista. Las sedes elegidas para desarrollar estas jornadas de trabajo son, respectivamente: Roa, San Esteban de Gormaz, Peñafiel y Aranda de Duero. De esta forma, se facilita la participación a los empresarios desde cualquier punto de la Ruta del Vino Ribera del Duero, que recorre las provincias de Burgos, Segovia, Soria y Valladolid.
 
Este proyecto, que ha conseguido aglutinar las fortalezas de todos los agentes implicados, tiene la vocación de ofrecer una oferta turística atractiva en los principales mercados consumidores del turismo del vino. En definitiva, se trata de promocionar un destino y, por consiguiente, también repercutir  positivamente en el desarrollo socioeconómico y territorial de la zona, y de los diferentes municipios adscritos.
 
Los interesados se pueden inscribir llamando al 947 107 254 ó bien mandando un e-mail a info@riberate.com.
 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Sugerencia 07/04/2011 15:49:06
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Me parece muy buena idea el consorcio para potenciar una zona. Os hago una sugerencia: podríais patrocinar al Balonmnao Villa de Aranda y llevar el nombre por toda España, se os conocera y a la vez haréis un gran favor a toda la ribera. Seguro que os revertirá muchos beneficios y los aficionados os lo agradeceremos enormemente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   por eso yo 07/04/2011 18:13:21
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues seria la mejor propaganda que podría hacer si señor bien aportado.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.