Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

El CRA Diego Marín nos enseña a alimentarnos bien

Con una charla en Aranda abierta al público

10/04/2019 9:24 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Comienzan hoy las actividades correspondientes al décimo aniversario del proyecto de salud ‘Comer bien, movernos más y sentirnos mejor’ que desarrolla el claustro del CRA “Diego Marín” de Peñaranda de Duero, al que pertenecen también los centros de Baños de Valdearados y Caleruega, en colaboración con la Facultad de Farmacia y Nutrición de la Universidad de Navarra.

Y comienza esta celebración con una charla este miércoles 10 de abril para las familias de Educación Infantil y Primaria del CRA en la escuela de Baños de Valdearados. Su título,  ‘Alimentación y salud: una pareja inseparable’ que dará comienzo a las 18:30 horas.

Para el jueves se ha organizado a las diez de la mañana un desayuno saludable para todo el alumnado del CRA en el centro de Baños de Valdearados, en la que participarán el profesorado y personas colaboradoras. También en este centro habrá charlas para los estudiantes de Educación Infantil y Primaria. Con los más pequeños se enseñará a comer saludable y con los mayores de 8 años se aprenderá a diseñar un menú saludable. Finalizará la jornada en las aulas con un aperitivo para los alumnos y sus familias.

El punto y final a estas jornadas tendrá lugar en Aranda con una conferencia abierta a la población general ese mismo día, el jueves 11 de abril a las 18 horas en el salón de los Sindicatos de la plaza del Trigo. La Doctora en Alimentación, Fisiología y Salud  Irene Cantero González y la Máster Europeo en Alimentación, Nutrición y Metabolismo Adriana Pérez Chávez serán la encargada de impartir esta ponencia a la que se le ha dado el título de ‘Alimentación y salud: una pareja inseparable”.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.