Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El CRA Valle del Riaza celebra sus III Jornadas Máster Chef

Con los productos de su huerta

14/10/2019 9:31 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una vez más, los niños y niñas que estudian en el Colegio Rural Agrupado Valle del Riaza con sede en la localidad de Milagros, han vuelto a ponerse los delantales para participar en la tercera edición de las Jornadas Máster Chef.

Lo han hecho con los productos que recogen ellos mismos del huerto que tienen en el centro, un huerto ecológico que, además de servir de apoyo en el aprendizaje de distintas asignaturas, aporta frutas y verduras, productos con los que los estudiantes han podido elaborar las recetas.

Para ello han contado con los profesores que les han ayudado a elaborar algunos platos. Los más pequeños con recetas más cerradas. Los mayores, dando rienda suelta a su imaginación para dar lugar a un buen número de platos variados. Todo ello después de asistir a un taller sobre alimentación sana por parte de una experta en el tema y al mismo tiempo madre del colegio, Leonor.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Noticia