Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El delegado del Gobierno califica de "fake news" las declaraciones del PP sobre la A-11

Javier Izquierdo desmiente que la declaración de impacto ambiental de un tramo haya caducado

22/12/2020 14:12 | DR

Foto Noticia

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo, se muestra “sorprendido y extrañado” ante las declaraciones del Partido Popular en la provincia de Burgos sobre la supuesta caducidad de la declaración de impacto ambiental del proyecto de la autovía A-11 en el tramo comprendido entre Castrillo De la Vega y el límite de la provincia de Valladolid.

Izquierdo, que califica de “fake news” esa afirmación del senador popular por Burgos, Javier Lacalle, señala que esa declaración de impacto ambiental “está perfectamente en vigor”, puesto que se publicó el 16 de octubre de 2017 en el BOE, con un plazo de vigencia de cuatro años, es decir, que seguirá en vigor hasta el 16 de octubre de 2021, con posibilidad de prórroga por dos años más, hasta 2023.

En su opinión, ese es un plazo suficiente para que continúe el impulso que se le está dando a esta infraestructura desde el Gobierno de España, y sólo se explica esas declaraciones, con el objetivo de alarmar en base a informaciones que considera “fake news” y que no responden en absoluto a la realidad.

 
13 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 22/12/2020 15:50:47
 
...pero que más da si es verdad o es mentira...si no vais ha hacer ninguno NADA.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ez bide 22/12/2020 16:12:14
 
Bueno ahora a ver que dicen los "otros" 😅🤣😂😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Nuevo amanecer 22/12/2020 20:10:13
 
Así es #1 nadie hará nada🤣🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Javito 22/12/2020 20:43:46
 
Yo crearía una comisión (pero sólo con funcionarios), haría unos cuantos informes y encargaría peritajes a los funcionarios que no hubiéramos untado en la propia comisión. ¡O sí!. Da igual. El caso es que debemos apostar por el sector público e invertir más dinero en éstos corsarios político/funcionariales, aunque sólo sea para que aprendan español y digan "bulo" en vez de "fake new" (pagaría por oírselo pronunciar).
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Yo 22/12/2020 21:24:55
 
#4 Los "tecnicos" funcionarios, que van a decidir, son los "amigos", sea de lo que sea. Y si no interesan los sigan directamente. Lamentablemente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Yo 22/12/2020 21:49:16
 
*siegan
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   El comentador de Oh caña 22/12/2020 22:47:24
 
El otros tiempos en los que la gente tenía un CI superior a 70 de media, cuando una información era incorrecta se decía simplemente que era una "información falsa", "noticia inventada", o "bulo malintencionado" en el peor de los casos.

En estos tiempos donde los idiotas somos unaminidad, le llamaremos "fake news" a todo aquello en lo que no creamos o en lo que no estemos de acuerdo. Pues como idiotas es lo que somos, hablemos como los idiotas que somos.

El comentario no es un ataque al redactor de la noticia ni al político en cuestión, sino a todo el mundo en general que parece haber olvidado que existe un idioma propio que se llama español, o castellano según le llame usted.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   themayor 22/12/2020 23:20:29
 
En fin, qué nivel, de CI nI idea pero es A1, eso sí se ve que es empezar en la política y olvidarse hasta de hablar en castellano.
A todo esto, ¿Ningún periodista le ha preguntado cuántos kilómetros van a hacer en 2021 y cuándo tienen pensado acabarla?

No entiendo muy bien por qué empezáis por criticar a los políticos y acabáis repartiendo a los funcionarios. Supongo que porque está de moda. Las comisiones en el Cortes son políticas y a sus fines sirven.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Nuevo amanecer 23/12/2020 3:43:39
 
si podria sacar todo lo que se seria genial pero .....estoy mas guapa callada..........
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   miquito 23/12/2020 8:00:01
 
No tengo nada claro en qué consiste el impulso ese que se supone que están dando a esta carretera. A ver si va a tener un error de concepto como con las noticias falsas... Entre unos y otros la tomadura de pelo es supina.
Para mí en la noticia faltan dos cosas: según su impulso, previsión y decisión cuándo van a acabarla y por qué no la controla más la policía para evitar que cuatro imbéciles se crean Ayrton Senna.
Las Comisiones no valen nada más que para gastar fondos públicos. Bueno no, valen para que cada partido haga su campaña, la prensa lo publique y los ciudadanos nos aguantemos.
Entre los funcionarios hay de todo, como en botica.
#9 Nuevo amanecer ya que sabes tanto, nos puedes ilustrar cuando consideres.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   OTERO 23/12/2020 11:08:33
 
¿Porque no nos dejáis en paz los unos y los otros?
Bien podemos proponer que os marchéis todos. Causa : Lo malísimamente mal, que lo habéis hecho en este y años anteriores unos y otros.
El problema es que no despertamos en este pueblo ni en esta tierra, para nuestra desgracia y debéis de pensar que es lo que algunos sinvergüenzas dicen :TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
PERO POR VUESTRA INUTILIDAD .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   SYLVAN 23/12/2020 12:32:00
 
"es un plazo suficiente para que continúe el impulso que se le está dando a esta infraestructura desde el Gobierno de España" Jajajajajajajajaja. Pandilla de mentirosos!!! Unos y otros!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   hormiga 23/12/2020 14:43:41
 
al final no hay A11 ? ????? eso es lo que nos importa
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido