Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

El empresario raudense David Rioja, candidato al Premio Joven Empresario de Burgos

Un galardón que pretende reconocer el buen hacer de los emprendedores de la provincia

06/06/2018 8:35 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El empresario ribereño David Rioja Román, de la compañía raudense Puertas y Automatismos Raudoor es uno de los cuatro finalistas que optan al Premio Joven Empresario de Burgos, puesto en marcha por la Asociación Jóvenes Empresarios -AJE-.

Se trata este de un certamen en el que se pretende reconocer el esfuerzo y buen hacer de los jóvenes empresarios que aportan su potencial creando nuevos puestos de trabajo y generando riqueza y en el que en esta edición se han batido record de participantes, pues se han presentado hasta 23 candidaturas procedentes de empresarios de todos los rincones de la provincia. Doce de ellas procedían de la capital, tres de Aranda de Duero, una de Miranda de Ebro y otras siete de localidades de menos de 20.000 habitantes.

El galardón final, además de regalos en especie que ayuden al desarrollo empresarial y un importe en metálico de 1.000 euros, se entregará en una gala prevista para el jueves día 14 de junio que se celebrará en Burgos y estará dirigida por la pareja de youtubers Hashtag Comedia.

Para el desarrollo de este premio se ha contado también con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos, la Diputación Provincial y la Fundación Caja de Burgos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.