Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El lunes 15 de agosto arranca la Media Veda 2022 en Castilla y León

Los días hábiles son los martes, jueves, sábados, domingos y festivos nacionales y autonómicos

16/08/2022 9:28 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ha sido este lunes 15 de agosto cuando se ha dado inicio a la media veda de caza en Castilla y León, que se prolongará hasta el domingo 18 de septiembre.

Durante este periodo, las especies objeto de caza serán la codorniz, especie por excelencia de esta época, así como la urraca, corneja, conejo y zorro. Desde el 25 de agosto, también se podrá cazar la paloma torcaz y la paloma bravía.

Los días hábiles para la práctica de la caza en la media veda serán los martes, jueves, sábados, domingos y festivos de carácter nacional y autonómico.

Respecto al número máximo de piezas a cobrar por cazador y día, se establece un número máximo de piezas a cobrar por cazador y día de 25 ejemplares para la codorniz, en línea con el cupo máximo fijado para la temporada anterior. En el caso de la tórtola común, esta temporada seguirá sin poder ser objeto de caza.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.