Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

El Ministerio de Hacienda subasta diez fincas rústicas en la comarca ribereña

Los interesados podrán optar a ocho terrenos en Valdezate y dos en Aranda

30/01/2018 11:22 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ministerio de Hacienda, a través de la Delegación de Economía y Hacienda de Burgos, ha anunciado una subasta pública de hasta una decena de fincas rústicas en la comarca ribereña.

Así, aquellos interesados en optar a los ocho terrenos disponibles en Valdezate y los dos de Aranda, deberán constituir primeramente una garantía equivalente al 10% de la cantidad que sirve de tipo de licitación para la venta de la primera subasta, tal y como se indica en el documento oficial del Boletín de la provincia de hoy día 30. De igual modo, se señala que la totalidad de los posibles gastos originados con motivo de la puja correrán a cargo de los adjudicatarios.

El acto, en el que también se podrá concursar por otras 128 fincas de toda la provincia, se desarrollará el próximo martes 27 de febrero -a las 11:00 horas- en el salón de actos de la sede de la Delegación -calle Vitoria, Burgos- y se llevará a cabo ante una mesa de licitación.

Los vecinos interesados pueden consultar más información en dicha sede o a través de los teléfonos 947256827 y 947256820, fax 947277619, así como en la página web del Ministerio.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.