Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El PCAL presenta su candidatura en Roa

06/05/2011 13:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El PCAL ha presentado ya la candidatura para el Ayuntamiento de Roa de Duero. Con ella, desde este partido castellanista se pretende, aseguran, terminar con el bipartidismo de esta localidad  solucionar los problemas de este consistorio, donde se ha hecho según el PCAL “una gestión nefasta”. Su aspiración, conseguir el segundo concejal. “En las últimas elecciones nos quedamos a tres votos del segundo concejal. Tenemos muchas esperanzas”, comenta el concejal en Aranda, Sebastián de la Serna.
 
Carlos Medina, el actual concejal del PCAL en Roa, repite como cabeza de lista a la candidatura raudense. Este funcionario llega acompañado del ingeniero técnico agrícola Alberto Guijarro, como número 2. A ellos les siguen la enfermera Beatriz Esteban, el bombero Juan Carlos Gutiérrez, la también ingeniera técnico agrícola  Almudena Sancho y el operario en Leche Pascual Francisco Javier Encina.
 
El PCAL aboga por “una mayor trasparencia que actualmente no tiene” el Ayuntamiento de Roa, comenta Medina. Advierte asimismo que su intención no es llevar a cabo grandes proyectos en la localidad, conscientes de las dificultades económicas, pero sí que incluyen en su programa la ampliación del centro de salud, la creación de una concejalía de la Mujer para luchar contra los malos tratos y fomentar el empleo, fomentar las zonas verdes y el mobiliario urbano o desarrollar cursos contra la drogadicción.
 
Con respecto al mantenimiento del parque de Bomberos, desde el PCAL indican que su trabajo irá encaminado a apoyar este servicio “porque no podemos depender de Aranda”
 
 
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.