Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

El PP participa en los gastos de la manifestación

Ha anunciado a la coordinadora su apoyo

23/01/2019 8:56 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La noticia ha llegado tarde, justo después de que la Coordinadora por la Sanidad de Aranda y la Ribera celebrase una rueda de prensa para dar a conocer los últimos pasos de los preparativos que se están haciendo para acudir a la manifestación, pero lo cierto es que el PP sí que participará en los gastos de los autobuses que viajarán a Valladolid el próximo sábado.

La coordinadora ha enviado un comunicado en el que informa sobre este cambio. Si ayer señalaban que de los siete grupos políticos de Aranda había dos, PP y UPyD, que no habían comunicado su participación para sufragar el transporte, las cosas han cambiado y ahora notifican que “el PP ha decidido participar en los gastos del viaje a Valladolid”. “Nos felicitamos por ello, la mejora de la sanidad es el objetivo común y entre todos lo tenemos que conseguir”, señalan.

Todavía está abierta la inscripción

Desde la coordinadora recuerdan que todos aquellos ciudadanos que deseen manifestarse el sábado pueden hacerlo viajando en los autocares que se están fletando para ello, abiertos a arandinos y ribereños. La inscripción puede hacerse en cualquier asociación de vecinos o a través del teléfono 696 929 506. También animan a los participantes a llevar ropa blanca y a los que llegan de otras poblaciones de la comarca a que acudan con un cartel donde se indique el nombre de su pueblo.

Pie de foto: Miembros de la coordinadora muestran el recorrido de la manifestación. / BC

 
8 Comentarios
 
 
 
 
Usuario  
#6   el aguijon 24/01/2019 13:42:13
 
creo que las cosas hay que intentar decirlas con propiedad, ni el PSOE ni IU dicen que organizan el viaje, han hecho un cartel en el que invitan, colaboran y hacer propaganda del viaje y manifestación, o al menos yo asi lo entiendo, ellos pagan parte de los buses junto con el resto de grupos municipales y se encarga de organizar la coordinadora, que por cierto se que son 5 los bus que salen desde aranda 3 de tamaca, 1 de los jardines y uno desde santa catalina.
de todas formas lo importante es que vayamos todos a una a pesar de las diferencias.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   chispitas 24/01/2019 20:54:14
 
Que no tiren el dinero y el tiempo de las gente, esto es más fácil que digan que si no se arregla de inmediato dimiten y no se vuelven a presentar en las próximas elecciones, tanto la alcaldesa y los.concejales de Aranda como los alcaldes de todos los pueblos de la comarca, ya verás que rápido se arregla.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Geo 25/01/2019 1:17:49
 
Otero no me referia a l@s politic@s municipales,si no a los responsables nacionales.
Que se pide en la manifestacion,un hospital,mejoras en los centros de salud...Tiene dinero para eso el ayuntamiento?
No,los fondos tienen que venir de Madrid,y en Madrid y vuelvo a lo dicho anteriormente,en la sanidad publica esta metiendo el morro la sanidad privada con la ayuda de honrados politicos.
Politicos que miren por el bien comun? Esos en las direcciones de los principales partidos no pintan nada.
No es casual que esten brotando como hongos clinicas privadas,mutuas de seguros...
En fin,nos va a tocar pagar la sanidad de aqui a poco y si no,al tiempo.
 
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.