Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El presidente de la Diputación inaugura las últimas obras efectuadas en Moradillo de Roa

25/03/2011 13:56 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El presidente de la Diputación de Burgos, Vicente Orden Vigara,  viaja este domingo, 27 de marzo, hasta la localidad ribereña de Moradillo de Roa para inaugurar algunas de las obras que se han llevado a cabo durante esta legislatura desde el Ayuntamiento: el consultorio médico, la pista de pádel, la ermita, el polideportivo o la renovación de la luminaria de sus calles.
 
El consultorio médico forma parte de la última fase de la construcción del edificio de usos múltiples con que ahora cuenta Moradillo, donde se han invertido alrededor de 360.000 euros. Su financiación ha contado con la ayuda de las administraciones autonómica y provincial, así como de Caja de Burgos.
 
En cuanto al alumbrado, todas las luminarias de las calles se han cambiado tal y como rigen los criterios de eficiencia energética. En la iglesia se ha llevado a cabo la restauración de su tejado, que se une a otros proyectos efectuados como la recuperación de los antiguos lavaderos para ser utilizados como depósito del agua agrícola.
 
La pista de pádel en el Camino de las Bodegas es uno de los proyectos que ha conseguido acercar al municipio el alcalde, Enrique Mayor, unas obras que han supuesto una inversión de algo más de 47.000 euros.
 
 
 
 
 
 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   pues si eso es ahorrar... 25/03/2011 21:49:56
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
no se lo que rigen los criterios de eficiencia energetica pero cambiar bombillas de 80w por unas de 70w siendo el rendimiento casi identico...juzguen ustedes...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   aNgeL CAIDO 26/03/2011 0:10:32
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
jODER CON MORADILLO PARA EL QUE VENGA NO LE TOCA NADA MÁS QUE PAGAR, PUES CON TANTO PRESUPUESTO ESE PUEBLO ESTA ARRUINADO.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS