Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El procurador de Ciudadanos, ingresado por COVID

Tras estar en el hospital arandino ha sido trasladado al HUBU

03/03/2021 11:17 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

El procurador ribereño del partido de Ciudadanos, José Ignacio Delgado, ha sido trasladado este martes al Hospital Universitario de Burgos víctima de la COVID.

Delgado ingresaba en el hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, pero su estado llevó a los sanitarios a derivarle al HUBU en la tarde de ayer donde se está recuperando en planta.

Un hospital, el de Aranda, que en estos momentos no cuenta con ningún ingreso COVID tras el traslado del procurador, y que ya ha desmantelado la zona COVID, y reserva la Unidad de Cuidados Intermedios (ACRI) para este tipo de pacientes.

Y un hospital, el de Burgos, donde esta madrugada fallecía un arandino a causa de la COVID, el propietario del bar Freemason’s, Sebastián García a los 54 años de edad, que el pasado 15 de febrero era trasladado directamente al centro sanitario de la capital de la provincia donde fue ingresado en la UCI.

 

 
12 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Javito 03/03/2021 12:14:44
 
Cuando hablamos de defender la Sanidad Pública debemos tener muy claro si lo que queremos es dar continuidad a ésta auténtica pantomima (en la que sus profesionales sacan pasta de lo público y de lo privado sin que les tiemble el pulso ni la moral) ó un modelo en el que se obligue a ocupar plazas (aunque no nos guste) y a dar una cobertura a todo contribuyente que paga mensual y religiosamente sus cuotas.

Brutal que en Aranda (cabecera comarcal, recuerdo) no tengamos ni siquiera UCI para atender a nuestros enfermos.... y tengamos que enviarlos fuera. ¿Ésto queréis defender?, ¿EN SERIO?. Y no me vengáis con los recortes, que ésta cantinela lleva así décadas: recorte sería decirle al médico de turno que deje de derivarte a su consulta privada. Recorte sería quitar privilegios a los que desestiman las plazas rurales por que "no les molan", recorte sería despojar de ése trato altivo ante el paciente por el mero hecho de ser eso... ¡un simple paciente!. Eso sí serían recortes....

P.D. D.E.P. Sebas.... una noticia triste, muy triste sin duda.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   PERSON 03/03/2021 12:22:17
 
Muy joven para morir de Covid.
D.E.P
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Tuvieja 03/03/2021 12:49:09
 
D.E.P SEBAS. A ver qué negacionista sub.... salta por aqui.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Caramelo 03/03/2021 16:22:48
 
Dep Sebas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Morgan 03/03/2021 18:12:41
 
#1 Hay médicos y médicos. Yo no conozco a nadie que haya ido a un hospital público y se hayan negado a atenderlo, A NADIE. Otra cosa es que queramos que nos atiendan nada más entrar por la puerta.
Según tu lógica, debo suponer, que te parecería cojonudo que mañana te obligaran a aceptar un puesto de trabajo en el quinto coño, por ejemplo y lo tuvieras que coger sí o sí. Pero qué estamos hablando, de esclavos? Te recuerdo que el médico como todo hijo de vecino, si no trabaja no cobra, que parece que si un sanitario no solicita un destino porque no le cuadra, no le atrae o simplemente, porque no se le pone, le van a mandar el sueldo a casa.
Basta ya de tanta demagogia hombre y si te parece que viven tan bien y están tan mimados, pues ya sabes, anímate, 6 añitos de carrera y otros 5 de MIR tienen la culpa.
A por ello campeón.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   ez bide 03/03/2021 18:27:20
 
Si quieres ser funcionario y tener todas las ventajas que conlleva, tendrás que ir donde te manden y si es al 5 coño pues vas y cuando tengas x años podrás elegir.... sino ya sabes te vas a la medicina privada
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Javito 03/03/2021 19:20:16
 
#5 Te iba a contestar algo tan parecido a lo que dice el #6 ez bide, que me limito a subrayar su respuesta (pregúntale a un maestro a un profesor, a un funcionario de los "no privilegiados" lo que pasa si no acatas el puesto que te ha tocado en la oposición), ¿Por qué éste colectivo tiene que ser distinto PARA TODO?.

Así nos vemos.....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Morgan 03/03/2021 20:09:43
 
Pero vamos a ver, y cómo os creéis que va?
Pues igual, si no tienes plaza donde te toque, pero si ya tienes plaza en un sitio, por qué coño te van a obligar a ir a otro?
Y vuelvo a repetir lo mismo, si tantos privilegios tienen los funcionarios (que al parecer atan a los perros con longanizas) lo que no sé, es con lo listos que sois, que todo y de todo sabéis, como no os ponéis a sacar una carrera o a opositar y sacar una plaza.
Yo no sé si es ignorancia o mala baba, pero la cantidad de sandeces que tiene que leer uno.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   LA MUERTE 04/03/2021 3:14:18
 
morgan tienes que estar en todas las noticias,tu buscas que te lleven a salvame quepobre jajajaaja
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Morgan 04/03/2021 7:19:53
 
Consumes tú más pollos que los de KFC 😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   opino 04/03/2021 11:43:09
 
DEP el hostelero fallecido, y espero que se recupere pronto el Procurador. También deseo lo mejor a los afectados por COVID, que son anónimos.


Respecto a la contratación de funcionarios públicos, debate que interesa a varios.
Yo he sufrido la contratación temporal de éstos, y sinceramente me parece demencial. Un médico dedica muchos años a su formación, y cuando accede a su puesto le lleva otros muchos años a tener una estabilidad por contrato. Esa estabilidad ¿se traduce en malos horarios, duplicar turnos etc?
Así que cuando te van a diagnosticar te ven varios médicos, que siguen las pautas de los anteriores, y al final para dar con lo tuyo tardan mas de lo debido. Yo he tenido que repetir mis procesos médicos varias veces, para que regulen mi medicación. Y así no hay manera de tener la pauta correcta.

No hay especialistas en Aranda, porque les contratan varios meses. ¿Y que pasa con los meses que no hay contratación? Nos retrasan el seguimiento a la espera de la contratación de ese especialista. Otra persona desconocida, que tiene que ponerse al día con lo tuyo. Y suma y sigue.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   el aguijon 04/03/2021 13:33:11
 
no me gustan los cambios de chaqueta ni el cambio de discurso político de jose Ignacio, pero dicho eso que es simplemente circunstancial le deseo su pronta mejora y que acabe todo bien y sin las secuelas que deja este virus. animo jose Ignacio.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.