Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El proyecto ribereño de Portia se expone en Madrid y es visitado por Carlos de Inglaterra

04/04/2011 13:17 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El proyecto arquitectónico de Bodegas Portia, la nueva bodega del Grupo Faustino en la Ribera del Duero, formó parte de la exposición que ha tenido lugar en la Real Casa de Correos, con motivo de la primera visita oficial de los Príncipes de Gales a España.
 
La  exposición muestra un total de trece proyectos que diversas empresas, que mantienen vínculos comerciales entre España y el Reino Unido, están desarrollando en diferentes campos como bioquímica, energía, ingeniería, biotecnología, educación y arquitectura. Entre los motivos de la visita oficial de Carlos de Inglaterra a nuestro país está el de reforzar los lazos comerciales entre España y el Reino Unido y promocionar los vínculos comerciales y de inversión entre ambos países para favorecer una economía sostenible.
 
El Príncipe Carlos recorrió la exposición durante una hora para conocer más de cerca la colaboración existente entre empresas españolas y británicas. En el recorrido centró su atención en la maqueta de la última obra del estudio Foster + Partners, Bodegas Portia; un nuevo tipo de edificio, diseñado para aprovechar perfectamente la topografía de su lugar de construcción en beneficio del proceso de vinificación  y para crear condiciones de trabajo óptimas, reduciendo la demanda energética y su impacto visual en el paisaje de la zona.
 
Bodegas Portia supone la culminación del proyecto del Grupo Faustino en la Ribera del Duero. La elección del arquitecto británico respondió a su vocación de crear un proyecto acorde con sus valores y compromiso con la calidad en una de las denominaciones de mayor relevancia nacional e internacional.
 
En la recién inaugurada bodega se elaboran desde el año pasado cuatro vinos tintos, con un marcado carácter moderno que se comercializan en España y en el extranjero: Ebeia, Portia, Portia Prima y Triennia.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Eso es gestión 04/04/2011 16:34:38
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Enhorabuena a la iniciativa de PORTIA. Eso es vender calidad y RIBERA también. Empresarios así son los que nos sacarán de la crisis y no los sindicalistas de Izquierda unida, por cierto entregados al gobierno socialista.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   gestión 04/04/2011 16:51:48
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Lo que de verdad nos sacará de la crisis es ahorcar sinvergüenzas banqueros ladrones, y quemar vivos a especuladores y políticos y corruptos. Gestión eficaz.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.