Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

El PSOE se presenta en 42 pueblos de la comarca

Nueve más que en los comicios pasados

23/04/2019 13:10 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A la espera de saber los nombres de todos los municipios fuentes del PSOE avanzan que han presentado candidatura en 42 pueblos de los 52 que componen la circunscripción de Aranda de Duero para aspirar a las elecciones municipales del próximo 26 de abril. Un número que supera, y bastante, a las 33 candidaturas que se presentaban en 2015 y con el que se espera conseguir unos buenos resultados.

Ildefonso Sanz ha sido el encargado de registrar esas listas comarcales y para él supone “una buena señal” que 15 alcaldes socialistas quieran repetir para presentarse a los comicios municipales. También se ha conseguido lista en cuatro pueblos que no tuvieron en 2015: Villanueva de Gumiel, Gumiel de Izán y Pedrosa de Duero con tres de sus cuatro pedanías incluidas: Boada de Roa, Valcabado de Roa y Guzmán.

La Aguilera, entidad menor de Aranda de Duero, hace años que no contaba con aspirantes socialistas en las elecciones y esta vez sí que los tiene.

En boca de Sanz, contar con un número tan alto de candidaturas supone “una satisfacción total” con la que se espera mejorar los resultados actuales.

Imagen: Gumiel de Izán cuenta esta vez con lista socialista para las municipales. / BC

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.