Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El teatro de lo absurdo llega a Peñaranda de Duero

Este sábado con la obra ‘La más fuerte' de August Strindberg

26/08/2022 7:50 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La compañía zamorana Todoart13 lleva todo un clásico del teatro de lo absurdo hasta Peñaranda de Duero, dentro del Festival ‘Escenario Patrimonio’ impulsado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte

Será, este sábado 27 de agosto cuando la compañía presente su versión de la obra ‘La más fuerte’ de August Strindberg, uno de los autores más importantes de Suecia, considerado precursor del teatro del absurdo.Todoart13 aborda la obra dándole un enfoque diferente al personaje protagonista analizando su psicología para alcanzar la esencia de su actitud ante la vida, su vida, aportándole armas en busca de su empoderamiento.

Se trata de una especie de monólogo entre dos mujeres donde una de ellas no pronuncia una sola palabra. La otra, con sus palabrar, realiza una serie de confesiones, hipótesis y deducciones en torno a la naturaleza de la relación que la ha llegado a unir con su amiga en una relación de  competencia.

La actuación tendrá lugar, a partir de las 21:30 horas en el Palacio de Avellaneda.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.