Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

El tenista Feliciano López visita la comarca para disfrutar de los vinos ribereños

El deportista llegaba ayer a Gumiel de Mercado para convertirse en socio de honor de la "Membresía la Tenada de Valduero"

22/05/2018 8:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El tenista español Feliciano López visitaba ayer las Bodegas Valduero, en Gumiel de Mercado, donde se convertía en socio de honor de la " Membresía La Tenada de Valduero", un exclusivo club entorno al mundo del vino.

El toledano, que era invitado por Yolanda y Carolina García Viadero , directoras y propietarias de Valduero, realizó una visita por las bóvedas excavadas de la bodega, donde firmó su barrica dedicando unas palabras y declarándose un afortunado por entrar a formar parte de este gran club. Ya en "La Tenada", el restaurante de Valduero, fue el lugar donde más disfrutó el deportista, quien pudo encontrase con gratas sorpresas gracias a la cata que le tenían preparada las hermanas García Viadero.

 

 

Una de ellas, con Valduero Gran Reserva 2007, el cual algunos de los asistentes no habían habían probado con anterioridad, quedando sorprendidos ante la elegancia de un 2007, teniendo en cuenta la dificultad de elaborar dicha añada. Y es que, como dice Yolanda, “en Valduero siempre intentamos rozar la excelencia, y con este vino lo hemos conseguido”, asegurando también entre risas que “solo hay un problema, que se nos agota muy rápido”.

Feliciano López decía no haber visto nunca potencia y elegancia en tan enorme armonía en el momento que probó Valduero LANTIGUA 1989, el caldo más lujoso y exclusivo de Valduero, comentario que está bastante bien viniendo de un campeón que ha cosechado títulos como cuatro Copa Davis o un Gran Slam en la modalidad de dobles.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.